viernes, 20 de junio de 2014

Messineros

4-3-3 Vuelve

Comunicado nro. 1

Al pueblo futbolero de la Nación:

El 15 de junio de 2014 a las 20 horas, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, nuestro Comando procedió a la detención del sistema 5-3-2, cumpliendo una orden emanada de nuestra conducción futbolística dentro de la cancha a los fines de someterlo a Juicio Revolucionario.

Sobre el 5-3-2 pesan los cargos de sistema traidor a la patria futbolera y al pueblo que lo ama (al fútbol, a la caprichosa en términos quiquewolffísticos) y asesinato de la historia y tradición argentina.

Actualmente dicha disposición táctica significa una carta del régimen cagón que pretende reponerlo como paradigma futbolístico para tratar de burlar una vez más al pueblo con una falsa sensación de seguridad defensiva y legalizar la entrega de la posesión del balón y de la agresividad ofensiva. Oportunamente se darán a conocer las alternativas del juicio y la sentencia dictada.

En momentos tan tristes para nuestra Argentina futbolera que ve hace años caer a la celeste y blanca en cada competición en la que se presenta rematando al mejor postor la gloria conseguida en décadas precedentes los Messineros convocamos a la resistencia armada (con la pelota al pie) contra el establishment futbolístico gorila y oligarca, siguiendo el ejemplo heroico del compañero Maradona y todos aquellos que brindaron generosamente su vida por una Patria Justa, Libre y Soberana. Una Patria que Gane, Guste y Golee como quería Perón.

¡Diego o Muerte! ¡Viva el fútbol!

Comando Lionel Messi
Messineros





1 comentario:

  1. http://elgraficodiario.infonews.com/2014/06/21/elgraficodiario-150464-los-hinchas-en-brasil-le-dijeron-no-a-los-fondos-buitre.php
    poneme otro escudito, si es posible, mtnrs, no se si es para hacer bandera. Yo pondria la patria ES el otro.
    salud!

    ResponderEliminar