viernes, 9 de mayo de 2014

Ramón Conduce

En el día de la fecha se produjo un hecho futbolístico en el mundo riverplatense, Ramón Díaz decidió que vuelva Barovero al arco de River en reemplazo de la estrella del momento Leandro Chichizola.

Este hecho generó cantidad de elucubraciones, conjeturas y opiniones en el ambiente periodístico. Que está bien que le respete la titularidad perdida por lesión a  Barovero, que debió apostar al gran momento de Chichizola, que si podrá soportar la responsabilidad Barovero, que cuál será el tema del lunes si el cambio no resulta y bla bla bla.

Relajensé un toque muchachos. No es para tanto alboroto. Se sabe que tienen que llenar minutos de tele y de radio pero deberían recurrir a fuentes serias que les permitan comprender las causas de una decisión y las consecuencias de la misma. El asunto es uno solito, cuando termine el partido sabremos si la decisión de Ramón fue correcta o fue equivocada. ¿Por qué? Porque lo dice Perón amigos, ni más ni menos que eso. Ahí les va…

En el arte de la conducción hay sólo una cosa cierta: las empresas se juzgan por los éxitos, por sus resultados. (…) La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde.

Y no hay otra cosa que hacer. La suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena resulta, y si es mala, no resulta. Y es mala porque no resulta y es buena porque resulta. Juzgamos todo empíricamente por sus resultados. Todas las demás consideraciones son inútiles.


La presente cita del Manual de Conducción Política desactiva toda polémica posible y Ramón lo sabe. Él conduce, tomó la decisión y se hará cargo de las consecuencias. Los riverplatenses confiamos en sus dotes de conductor así que aguardamos con ansias que, una vez más, la pegue como suele hacerlo. ¿Por qué? Porque confiamos en él y nos sentimos representados por su conducción.

Adelante Ramón, aguante Barovero y gracias Chichizola. Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres.


¡Viva Perón y Viva Ramón! 



1 comentario:

  1. http://kikitodulce.blogspot.com.ar/2014/05/feliz-dia-del-taxista.html

    ResponderEliminar