miércoles, 18 de abril de 2012

Pestañas. Hoy: Niño crispado

Me suben en Independencia y 24 de noviembre una mujer y 3 pibes. Los 3 varones. La mujer no era la madre, era la chica que los cuida. Salían del colegio que está en esa esquina, frente a la estación de servicio Shell (no jodan mucho que los expropiamos, eh?, miren que no nos andamos con chiquitas...). Se trata de un colegio privado. Los pibes debían andar entre los 6 y 10 u 11 años.

Cuando subieron venían discutiendo. El pibe de edad intermedia de los 3 hermanos dice: le dije que se calle, le dije que se calle a la maestra! (parecía el mata elefantes expropiado rey Juan Carlos: que te calles! te digo qué te calles! #LTAKing) ¿Cómo? Le preguntan la mujer y el hermano más grande al unísono. No podés repetían a coro.

Me estaban molestando y a ella no le importaba, un chino me quería pegar y ella no le decía nada. Yo le arranqué la corbata al chino y entonces le grité a la maestra porque no hacía nada siguió el niño crispado. Qué maestra inútil! sentenció. Entonces gritó ¿por qué no se puede ser feliz? #dramático.

Los hermanos y la chica que los cuidaba trataban de moderarlo. Era en vano. No había con que bajarlo al pendejo. Al hermano más chiquito le dijo detesto a mis hermanos, cuando estoy con ustedes no estoy bien, cuando estoy solo estoy mejor. Faaa, niño anti social!

Cerró la chica: no le digan más nada, hoy estás contra el mundo!

2 comentarios:

  1. un pequeño sociópata!
    salutes
    nos vemos/leemos x tw!
    @pinguinosensato

    ResponderEliminar