jueves, 27 de octubre de 2011

Rock se escribe con K (hoy más que nunca)

Especies que desaparecen

Vuelve el rock se escribe con K…y en que fecha…a un año…
Gracias Néstor, Fuerza Cristina!

Somos de una especie que desaparece
(diálogo entre Néstor y Cristina, allá en los 70,
 cuando los de su especie eran desaparecidos)
hasta nuestras diferencias se parecen
(solidaridad compañera, aún en la disidencia,
 en la discusión eran parecidos, cumpas siempre)
somos como el tiempo perdido 
como palabras dichas al oído de nadie
(el dolor de sentir que eran parias y que la sociedad que los cobijó, 
durante la dictadura, miró para otro lado, el doloroso “por algo será”)
 Creo que somos los últimos en la tierra de nuestra clase
Por favor no me dejes
(la soledad, la pérdida física y emotiva,
 lo único que tenían eran ellos mismos)
Somos como el tiempo perdido
 como palabras dichas al oído de nadie
 Creo que somos los últimos en la tierra de nuestra clase
Por favor no me dejes
(otra vez la sensación de desamparo,otro tiempo, la 125, el 28-J, 
la batalla con Clarín, cómo no sentirse solos, las balas eran otras, palabras,
 pero venían degollando… no estaban tan solos, 
la minoría intensa estaba ahí, en silencio pero ahí)
 Que eso no pase entre los dos
que eso no pase entre los dos
que eso no pase entre...los...dos
(se necesitaban, se pedían estar, siempre)
Por favor no me dejes
Que eso no pase entre los dos
que eso no pase entre los dos
que eso no pase entre...los...dos
(Cris, rogándole que no la deje, cómo iba a dejarla?, no me dejes ahora, 
en este momento, en ninguno…27 de oktubre…Néstor se hacía mito…
cuídenla fue la orden…en eso andamos…)
No somos los últimos en la tierra de nuestra clase
no me dejes
Somos de una especie…
(hoy lo saben, los dos, Él y Ella, no son los últimos en la tierra, 
no están solos…somos un montón…con ellos, siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario